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Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantía

POLITICAS DE CAMBIO Y GARANTIA

Es importante resaltar, que Fajas ViveFit cuenta con altos parámetros de calidad en cada uno de los procesos, con un nivel de tolerancia mínimo, procurando siempre entregar al cliente prendas de la mejor calidad. No obstante, la empresa es consciente de que el talento humano puede presentar errores, motivo por el cual ViveFit está dispuesta a verificar la calidad de las prendas que se presume se encuentran imperfectas.

GARANTÍAS

Para Fajas ViveFit son concepto de garantía las imperfecciones que presenten los productos por proceso

de fabricación o calidad cuando:

– Existan defectos en las costuras o en la tela de las prendas.

– El cierre se dañe al abrirlo o cerrarlo cuidadosamente.

– La abrochadura se encuentre en mal estado.

– Los hilos estén sueltos, impidiendo el buen uso de la prenda.

– El encaje utilizado en algunos de nuestros productos no se encuentre en buenas condiciones.

Cuando se genere alguna de las situaciones anteriores con las prendas, el cliente dispondrá de un término

de sesenta (60) días calendario contados a partir de la fecha de compra descrita en la factura para solicitar

la garantía del producto (tiempo establecido únicamente para ventas generadas en Colombia).

Es importante resaltar que el mal uso que se le dé a la prenda, el deterioro normal que pueda generarse

por el uso, la ocurrencia de una fuerza mayor; el hecho de un tercero o que el consumidor no atendió las

instrucciones de uso o lavado indicadas en el manual del producto, serán motivo de exoneración de la

garantía. Es por esto por lo que sugerimos leer la información, instrucciones y recomendaciones de la

etiqueta del producto.

PROCESO PARA LLEVAR A CABO UNA GARANTÍA.

  1. Para hacer efectiva la garantía, se deberá hacer llegar la prenda a nuestras instalaciones siguiendo las instrucciones que le serán dadas via WhatsApp o por Email.

En caso de ser Distribuidor Autorizado, deberá comunicarse con su Ejecutiva Comercial antes de

iniciar el proceso.

Mientras la prenda cuente con vigencia de garantía se debe procurar conservarla con su debida marquilla, tiras, accesorios, empaque y etiqueta de ser posible. El producto debe ingresar a las instalaciones de la empresa en perfectas condiciones de asepsia, de conservar la copia de la factura de compra podrá suministrar en la recepción de garantía de su prenda, de no contar con la misma deberá suministrar los datos necesarios para determinar la fecha de venta del producto.

Una vez la prenda esté en las instalaciones de ViveFit, pasará por un proceso de control de calidad donde se determina la viabilidad de la garantía o si existe alguna causal de exoneración, este proceso contará con dos (2) días hábiles el cual se emitirá la correspondiente constancia de recepción del producto y las condiciones en la que se encuentra. El tiempo de respuesta no incluye el proceso de reforma o cambio.

Se debe tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento en temporada no tienen cambio ni garantías por sus condiciones de venta.

  1. Luego de ser aprobada la garantía, se le notificará al cliente para determinar la reforma o el cambio

al cual puede acceder sobre su prenda. Teniendo en cuenta que dicho proceso tendrá un tiempo de

entrega de tres (3) días hábiles a partir de la fecha de respuesta. Para las garantías que se cubran a nivel

nacional, la Empresa asumirá el costo de un (1) envío de la prenda.

  1. Las garantías que no sean aprobadas por la empresa serán notificadas al cliente exponiéndole por

escrito y de manera sustentada las razones para negarla. Dentro de lo posible se propondrán otras

alternativas para la satisfacción del cliente.

  1. Luego de haber presentado una respuesta al cliente acerca de la garantía de su prenda, el tiempo

máximo que la empresa podrá almacenarla es de cuarenta y cinco (45) días calendario, después de

sobrepasar el tiempo límite sin reclamarla, la empresa procederá a destruirla, haciendo su debida

notificación.

CAMBIOS

Para ViveFit es concepto de cambio los productos nuevos y en buen estado que requieren intercambio

entre el cliente y la empresa por motivo de:

– Cambio de talla.

– Cambio de referencia.

Cuando se genere alguna de las situaciones anteriores con las prendas, se otorga cinco (5) días hábiles a

partir de la fecha de compra descrita en la factura para solicitar el cambio del producto (tiempo establecido únicamente para ventas generadas en Colombia).

Es importante resaltar que no se generan cambios por:

– Insatisfacción con el diseño de la prenda.

– El no cumplimiento de las instrucciones y recomendaciones del producto.

– Inconformidad con las prendas que por requerimiento del cliente sean especiales o modificadas.

Es de resaltar que, ante el deseo del cliente de realizar la devolución de una prenda, la empresa en ningún caso repondrá dinero en efectivo, por lo tanto, el cliente deberá elegir entre el cambio del producto que le genere satisfacción o el saldo a favor para su próxima compra.

PROCESO PARA LLEVAR A CABO UN CAMBIO

  1. Para hacer efectivo el cambio, se deberá hacer llegar la prenda a nuestras instalaciones (punto de

venta ubicado en la Calle 13 # 23D-31 Bis, Cali -Valle – Colombia). En caso de ser Distribuidor

Autorizado, deberá comunicarse con su Ejecutiva Comercial antes de iniciar el proceso.

  1. La prenda debe presentarse con su debido empaque, marquilla, etiqueta, tiras, broches y demás

accesorios en excelentes condiciones, sin señales de uso y/o deterioros y en perfectas condiciones de

asepsia.

  1. El producto debe ingresar a las instalaciones de la empresa con una copia de la factura o los datos

completos de la persona que generó la compra.

  1. Una vez la prenda este en las instalaciones de Fajas ViveFit, pasará por un proceso de control de

calidad donde se determina la viabilidad del cambio, este proceso contará con un (1) día hábil de respuesta al cliente. El tiempo de respuesta no incluye el proceso de cambio, debido a que este estará sujeto a inventarios.

  1. Luego de ser aprobado el cambio, se le notificará al cliente para determinar la nueva prenda a

entregar y proceder a su facturación y debido despacho.

  1. Si la Empresa determina que el cambio no podrá hacerse efectivo, se le notificará al cliente el

criterio de la no aprobación, para proponer otras alternativas.

  1. No se hará cambio por ningún motivo a prendas que sean modificadas o especiales a solicitud del

cliente, sin embargo, se brindan modificaciones y ajustes para satisfacción del cliente.

  1. Teniendo en cuenta que el cambio es realizado por requerimiento del cliente, y no por motivos de

calidad de la prenda o de la prestación del servicio, los costos de los envíos serán asumidos en su totalidad

por el cliente.

POLÍTICA DE ENVÍO (Colombia)

Cobertura:

Fajas ViveFit realiza despachos a todos los departamentos del territorio nacional, a través de la

transportadora de tu preferencia, pero en caso de servicio con pago contra entrega nuestros aliados son  la empresa ENVIA y la empresa SERVIENTREGA , garantizando la seguridad, cobertura y asegurando que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de entrega:

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de tu pedido (el soporte

de pago -consignación, transferencia o cualquier medio digital que haya utilizado- debe de ser enviado via whatsapp al numero autorizado para su recepcion [3183463761] .

Para ciudades principales de 1 a 3 días hábiles.

Para otras poblaciones, municipios 3 a 7 días hábiles.

Poblaciones especiales, de 7 a 12 días hábiles.

Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la

transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil hasta que confirmamos el ingreso del dinero.

En caso de pago por transferencia bancaria o nequi por favor enviar comprobante de pago al

número de WhatsApp 3183463761.

Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, esto depende de la transportadora.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestra

línea de Servicio al Cliente al WhatsApp 3183463761 de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarse en la guía del transportador como una observación.

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Nuestras prendas de control están elaboradas con telas e insumos de la mejor calidad y están diseñadas

de manera que sean fuertes como para retener el exceso de grasa y moldear el cuerpo, pero a su vez

debemos tener cuidado especial a la hora de lavarla, secarla y guardarla.

Para que tus prendas te duren mucho tiempo sigue las siguientes recomendaciones de lavado de tu faja:

  1. Lava tu faja a mano para mayor duración.
  2. Si usas lavadora, recuerda usar malla de lavandería para proteger tu prenda.
  3. Usa agua fría para conservar más las fibras de la prenda.
  4. Usa jabón suave, sin blanqueador.
  5. No laves en seco, ni uses plancha.
  6. No retuerzas la prenda.
  7. Secar bajo la sombra

COMO USAR MI FAJA VIVEFIT

Para la postura adecuada de nuestras prendas de control se debe seguir el siguiente orden:

  • Recomendable estar fresca y seca.
  • Desabrochar completamente la prenda, conservando cerrado su ultimo broche.
  • Doblar encaje siliconado en bota. (Aplica para la referencia cachetera, corta y media pierna) Lo

anterior para evitar que se frene al subirla o lastime tu piel.

  • Iniciar su postura permitiendo que suba y cubra totalmente la cadera, ayudándose con el

levantamiento del glúteo para que este quede bien pronunciado y proporcionado, así mismo hale

de la parte central posterior para lograr mayor realce

  • Una vez este organizada y bien moldeada la cadera, sujete las tirantas al mínimo largor ,

permitiendo que la prenda quede totalmente estilizada sin arrugas ni quiebres.

  • Empiece a cerrar la abrochadura de abajo hacia arriba hasta cerrarla completamente.
  • Por último, desdoble el encaje siliconado de la pierna.

¡Y listo! Usa tu faja ViveFit con mucho estilo.

SU BUEN USO Y ADECUADA POSTURA TE AYUDARÁ A SENTIRTE MAS COMODA, SEGURA Y SIN

MOLESTIAS.